Casa > Productos >

Dragon Professional 16 (combinacion v15 a v16)
Dragon Professional 16 (combinacion v15 a v16)


 
Precio Regular US: $699.99
Nuestro precio US: $519.99
Ahorros: $180.00


Codigo del Producto:: 34532
Cant.:

Descripción Especificaciones técnicas Información ampliada
 
  • Esta oferta ofrece la versión completa de Dragon Professional 16 al mejor precio
  • Descarga y registro directo de Nuance.com
  • Versión completa en español - PC con Windows
  • Número de pieza: K809S-X00-15.0 + ESN-DP89S-RD7-16.0
En venta solo en América Latina y el Caribe, por favor vea faq.



Esta última versión amplía los límites de la tecnología de reconocimiento de voz para la productividad de la documentación en la PC. Con capacidades de dictado y transcripción que son más rápidas y precisas que nunca, dedicará menos tiempo al papeleo y más a actividades que mejoren los resultados.
Caracteristicas


Esta oferta combinada requiere que primero se instale Dragon Professional 15 en su computadora y luego la actualización a la versión 16 por separado. Recibirá códigos clave únicos para cada versión..


Dragon Professional 16 está optimizado exclusivamente para Windows 11, ofrece la mejor accesibilidad de su clase, admite las aplicaciones más recientes y eso es solo el comienzo. Aquí hay más información sobre lo que este nuevo Dragón tiene para ofrecer...

Más rápido y preciso que nunca.

Dragon Professional 16 amplía las posibilidades de innovación en reconocimiento de voz con un motor de voz de próxima generación que representa la culminación de 25 años de progreso incansable y avances tecnológicos.

Optimizado para Windows 11.

Si bien es totalmente compatible con Windows 10, Dragon Professional 16 se ha sometido a una remodelación y reingeniería integral de su código que duró un año para garantizar la optimización para el nuevo sistema operativo Windows 11. Con un diseño ideal para hoy y preparado para el futuro, Dragon Professional 16 le servirá incansablemente durante muchos años.

La mejor accesibilidad de su clase.

Este último Dragon, con nuevas características como la capacidad de usar Mouse Grid en múltiples monitores, promueve su compromiso con el movimiento de inclusión de la discapacidad. Y diseñado teniendo en cuenta los requisitos de accesibilidad, Dragon se puede adaptar fácilmente según sea necesario para cumplir con los requisitos de cumplimiento más estrictos en materia de accesibilidad o informes de la industria.

Soporte para las últimas aplicaciones.

La eficacia de Dragon está ligada a qué tan bien se integra con otras aplicaciones, por lo que es fundamental admitir las últimas versiones disponibles. Dragon Professional 16 ofrece nueva compatibilidad con Office 2021 y al mismo tiempo sigue siendo compatible con Office 2016/2019. Ofrece nueva compatibilidad con los comandos de Microsoft Teams, así como compatibilidad con "comentarios modernos" en el dictado de Microsoft Word. Además, es compatible con Corel WordPerfect 2021.


Comparta sus conocimientos de este producto. Sé el primero en escribir un comentario »