Volver al índice de la ayuda
Envío y Devoluciones
Devoluciones
  ¿Cómo devuelvo un artículo?

Debido a que estos artículos vienen en forma de un código de serie entregado electrónicamente y no hay forma de verificar si los códigos han sido registrados / activados, todas las ventas son definitivas y no se aceptan devoluciones. Asegúrese de que el programa sea el adecuado para sus necesidades y contáctenos si tiene alguna pregunta antes de comprar.

Si su artículo es defectuoso lo reemplazaremos. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 30 días a partir de la fecha de compra, por lo que si recibe un artículo defectuoso, contáctenos de inmediato. La incompatibilidad del software no constituye un artículo defectuoso, por lo tanto, investigue a fondo los productos antes de completar la compra. Es responsabilidad del cliente verificar la compatibilidad del sistema, los requisitos de licencia, las características / limitaciones del producto y las necesidades antes de comprar productos de software. Asegúrese de que su computadora cumpla con los requisitos del sistema descritos en cada artículo. Para preguntas técnicas sobre un producto, contacte al editor de software. Si es necesario, puede ponerse en contacto con nosotros y podemos dirigirlo al fabricante.


Reembolsos:

Los reembolsos se emitirán a través de la forma original de pago (es decir, los pedidos con tarjeta de crédito serán reembolsados mediante tarjeta de crédito y los pedidos de PayPal serán reembolsados a través de PayPal). Creditaremos su cuenta dentro de 14 días hábiles. Esto se mostrará en su próxima declaración, dependiendo del banco emisor y / o del ciclo de facturación. Si el método de pago original no puede aceptar un reembolso por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución para todos.


¡Éntrenos en contacto con por favor con cualquier pregunta!