Volver al índice de la ayuda
Estado de Mi Pedido
¿Ha sido enviado mi pedido?
  Clic en el enlace "Mi Cuenta/ Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestra página web para chequear el estado de su pedido.
¿Cómo puedo cambiar las cantidades o cancelar artículos de mi pedido?
  Haga clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestra página web para ver los pedidos que haya realizado. Después, haga clic en "Cambiar cantidades / cancelar órdenes" enlace para encontrar y editar su pedido. Una vez que la orden ha iniciado el trámite o ha sido enviado, el orden ya no es editable.
¿Cómo puedo seguir mi orden?
  Haga clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado del pedido" que aparece en la parte superior derecha de nuestra página web para seguir su pedido.
Mi orden nunca llegó.
  Su pedido llegará por correo electrónico dentro de las 8 horas de la compra. Por favor, tenga paciencia ya que estos pedidos son aprobados manualmente.
¿Cuándo llegará mi pedido pendiente?
  Espere hasta 8 horas para que su pedido llegue electrónicamente, dependiendo del tiempo. Si bien estos códigos son a menudo enviados por correo electrónico de inmediato, algún orden debe ser aprobado manualmente y le pedimos su paciencia.